Política de Privacidad


25 de septiembre de 2018

Al utilizar los servicios Fidelium, usted acepta de manera libre, expresa y consciente de conformidad a la Ley 172-13 y sus eventuales modificaciones las siguientes condiciones, favor lea cuidadosamente.

Usos de los servicios Fidelium

Con los servicios Fidelium Card podrás acumular puntos al realizar transacciones en una amplia red de establecimientos, los cuales podrás canjear por productos y servicios de cualquiera de los negocios afiliados. Nuestra página web y aplicación Fidelium Card te permiten consultar los puntos que obtienes por cada transacción que realizas, los establecimientos que forman parte de la red, sus informaciones de contactos y las ofertas más recientes.

Propiedad Industrial e Intelectual

Al indicar estar de acuerdo con la siguiente política se compromete a no utilizar la Propiedad Industrial e Intelectual, tales como: Marcas, Nombres Comerciales e Industriales, Contenidos, Insignias, Símbolos, Diseños Decorativos, Software, Programas Especiales, Emblemas o Logos, texto, información, datos, fotografías, gráficos, audio, video y marcas (“Contenido”) que se presentan en los servicios Fidelium, ya que las mismas son de propiedad exclusiva de American Fidelium Group o las empresas pertenecientes a su red, salvo a que especifique que son de dominio público.

Política de datos

En la siguiente política de datos se describe la información que es recopilada de los usuarios con fines mercadológicos y con el propósito de brindarles los servicios de Fidelium Card, así mismo se menciona cómo empleamos los datos obtenidos, cómo los mismos son compartidos y entre otros acápites que velan por la protección de la identidad del beneficiario. Al utilizar nuestro Servicio, entiendes y aceptas que te proporcionamos una plataforma para consultar tus puntos obtenidos y el historial de tus transacciones realizadas en los distintos establecimientos afiliados. Esto significa que obtenemos información sobre tu hábito de consumo y características demográficas que nos permite agruparte en grupos homogéneos, con el fin de apoyar la toma de decisiones en cuanto a los productos, servicios y estrategia de marketing empleadas por los negocios que forman parte de la red Fidelium. Nuestra Política se aplica a todos los visitantes, usuarios y otras personas que accedan al Servicio ("Usuarios").

I. ¿Qué tipos de información recopilamos?

Debemos utilizar tu información con el fin de ofrecerte y mejorar los servicios de Fidelium Card.

Información sobre el usuario:

Debemos utilizar tu información con el fin de ofrecerte y mejorar los servicios de Fidelium Card.

II. ¿Cómo empleamos esta información?

American Fidelium Group podrá utilizar los datos personales recabados para los siguientes aspectos:

Para fines mercadológicos proporcionar, personalizar y mejorar nuestros Servicios.

Empleamos la información recolectada para brindar servicios que se adapten a las demandas y preferencias de los usuarios. Asimismo, poder ofrecer ofertas, negocios de interés y permitir a los usuarios consultar sus puntos Fidelium.

Proporcionar mediciones, análisis, información demográfica, entre otros servicios para empresas.

Al aceptar la política de Fidelium estableces estar de acuerdo en dar a conocer tu historial de transacciones dentro de los negocios afiliados al pasar tu Fidelium Card. A partir del mismo, acumulamos datos sobre el monto, fecha y hora, y establecimiento donde se realizó la transacción los cuales servirán para medir, analizar e identificar los consumidores y sus hábitos de compra que le ayudará a los establecimientos de la red a tomar decisiones sobre sus productos y servicios, y sus estrategias mercadológicas que le permitan brindar una mayor satisfacción a los clientes, con el fin de conseguir su lealtad.

Comunicarnos contigo.

Usamos la información a nuestra disposición para enviarte mensajes de marketing, darte a conocer nuestros productos e informarte acerca de nuestras políticas y condiciones. También la utilizamos para responderte cuando te pones en contacto con nosotros.

III. ¿Cómo se comparte esta información?

Tu información se comparte con otros de las siguientes formas:

Con socios externos tanto dentro como fuera de la República Dominicana

Al nuestro servicio de Fidelium Card estar compuesto por una red de negocios, los usuarios al aceptar la tarjeta y gozar de sus beneficios establecen estar de acuerdo en que los respectivos establecimientos conozcan sus hábitos de consumos, sus características demográficas, datos de perfil, contacto y acceder al historial de transacciones en el mismo.

Página web y servicios de terceros

La aplicación puede contener enlaces a páginas web, ofertas, productos y servicios de terceros. La recogida de datos por parte de terceros, introduciendo datos sobre ubicaciones geográficas o datos de contacto, se guiará por sus respectivas políticas de privacidad. Le recomendamos consultar las políticas de privacidad de esos terceros. Enlace a la política de privacidad de proveedores de servicios de terceros utilizados por la aplicación:

IV. ¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Puedes eliminar tu cuenta enviándonos un correo a info@americanfidelium o a nuestro número de teléfono (809) 329-4200, nuestros representantes se comunicarán contigo y te ayudarán con este proceso. Los datos históricos del usuario no son eliminados.

V. ¿Cómo te notificaremos los cambios que se produzcan en esta política?

Te comunicaremos a través de una notificación a tu email antes de realizar cambios en nuestra política de privacidad para que puedas leer las modificaciones y decidir si continuarás utilizando Fidelium Card.

VI. ¿Cómo remitir tus dudas a American Fidelium Group?

Obtén más información sobre la política de privacidad de Fidelium Card, contactándonos a través de nuestro email info@americanfidelium.com

VII. Transmisión de datos protocolo HTTPS.

Valoramos su confianza al proporcionarnos su Información personal, por lo tanto, nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para protegerla. Pero recuerde que ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro y confiable, y no podemos garantizar su seguridad absoluta.